Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 7 Plus llegará en el MWC 2018

Publicado el
Nokia 7 Plus

Un Nokia 7 Plus ha aparecido listado en el sitio de testeo Geekbench y apunta a una presentación por HMD Global en el Congreso mundial de móviles.

Nokia 7 Plus sería una variante mejorada del Nokia 7, un smartphone premium de gama media que se estrenó en China el pasado octubre, pero que no ha tenido continuidad hacia el mercado internacional.

El nuevo modelo seguiría su línea de diseño también vista en el Nokia 8, con un chasis de aluminio grado 7000 y cristal, reforzado con Gorilla Glass y una pantalla IPS multitáctil de 5,2 pulgadas con resolución 1080p.

La mayor novedad llegaría de un chipset Snapdragon 660 de Qualcomm. Un SoC competente que aumentaría el rendimiento del terminal. El test se realizó con 4 Gbytes de RAM. El sistema de almacenamiento tendría 64 Gbytes de capacidad y podría ampliarse con tarjetas microSD.

Para el sistema de cámaras, es segura la función que HMD denomina “Bothie” y que fuera estrenada en el Nokia 8 para permitir tomar fotografías utilizando las cámaras frontal y trasera. En el Nokia 7 original la frontal es de 5 megapíxeles f/2.0, mientras que la principal usa una lente de Carl Zeiss con sensor de 16 megapíxeles y f/1.8 gran angular.

La batería de 3.000 mAh no parece que vaya a sufrir modificaciones en este Nokia 7 Plus que podría ser la versión internacional del original para China. Debemos verlo en el MWC 2018 a finales de mes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído