Conecta con nosotros

Noticias

FSP Hydro PTM+, una fuente de alimentación de ¡1400 vatios y refrigeración líquida!

Publicado

el

Hydro PTM+

Una fuente de alimentación es un componente muy importante a la hora de montar nuestro PC. Se encarga del suministro energético, y de su potencia, eficiencia y calidad, depende el funcionamiento del resto de componentes. No siempre le prestamos la debida atención y es un error que puede acabar en los típicos reinicios, apagones, un ruido de funcionamiento bastante insoportable o que simplemente no tenga la potencia suficiente para hacer funcionar tu flamante tarjeta gráfica.

El especialista FSP pretende superar todo ello con la Hydro PTM+, una fuente de alimentación espectacular en prestaciones (y precio) destinada a equipos gama entusiasta, grandes máquinas para juegos o estaciones de trabajo.

La fuente cuenta con un diseño modular y cableado de alta calidad ofrecido en buen número para conectar todos los componentes. El 100% de los condensadores son japoneses de máxima calidad y está certificada con 80 PLUS Platinum, ofreciendo esquemas de protección contra exceso de potencia o voltaje y protección de sobrecalentamiento.

Hydro PTM+

De serie, ofrece una potencia máxima de 1.200 vatios con una eficiencia energética del 92%. La gran novedad es la presencia de un sistema de refrigeración líquida (la primera certificada 80 PLUS Platinum) que permite elevar la potencia hasta 1.400 vatios y ofrecer un funcionamiento totalmente silencioso.

Hydro PTM+ no está destinada al gran consumo porque su precio se eleva a 699 dólares, pero es una buena muestra de fuente de calidad, eficiente, silenciosa y de gran potencia. En la inmensa mayoría de PCs no hace falta tanto, pero te recomendamos prestar atención a este componente. Por si lo necesitas: Guías MC |  Fuentes de alimentación

Lo más leído