Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España el Elephone U Pro con canal y servicio técnico propio

Publicado

el

Elephone U Pro

Elephone U Pro es el modelo elegido para la llegada oficial a España de otro de los fabricantes chinos de smartphones que están «apretando las tuercas» a los grandes del sector.

Aunque hace tiempo que los terminales de Elephone se pueden comprar en España a través de minoristas como Amazon, la firma china ha anunciado su aterrizaje en España con canales de venta propios y un servicio técnico oficial que será una garantía para nuevos y antiguos compradores a través de su filial Elephone Iberia. La compañía sigue la estrategia de Xiaomi y pretende conseguir el 5% del mercado español de móviles el año próximo.

Para su presentación en España, la marca propone el Elephone U Pro, un terminal a medio camino entre las gama media y alta. Su diseño general y su frontal podría pasar perfectamente por un Galaxy S8, con una pantalla de 6 pulgadas y resolución FHD+, bordes curvados, biseles reducidos y la consabida apuesta por el «todo-pantalla» con relación de aspecto 18:9.

Elephone U Pro

Monta el conocido SoC Snapdragon 660 de Qualcomm, que sin ser un serie 800 es un chipset muy competente y más si se acompaña con 6 Gbytes de memoria RAM y 128 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con microSD.

También interesante su sistema de cámaras con doble sensor de 13 MP en la principal y una frontal de 8 megapíxeles. Su batería es de 3.350 mAh y también dispone de autenticación biométrica avanzada con sensores faciales y de huella dactilar.

Elephone U Pro

La guinda del Elephone U Pro la pone el Android 8.0 preinstalado, última versión del sistema que aún no ofrecen «grandes» del sector. En acabados de color azul y negro se vende en España por 499 euros. Hay dura competencia en esos precios como veíamos en la última guía de compra de smartphones aunque lo importante es que venga acompañado de servicio técnico y canal de venta oficial.

Lo más leído