Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva CORSAIR Obsidian 500D; una torre de primer nivel

Publicado el

CORSAIR ha presentado en sociedad la nueva Obsidian 500D, una torre de montaje para PC que cuenta con un cuidado diseño y que destaca por ofrecer una alta calidad de materiales.

Lo primero que llama la atención del Obsidian 500D es su diseño. Tenemos un enfoque marcadamente minimalista con líneas curvadas que le dan un toque verdaderamente único, todo un acierto que se ve rematado por el uso de materiales claramente premium.

La torre está fabricada en aluminio y cuenta con dos paneles laterales en cristal templado que están unidos con bisagras a la parte posterior, lo que significa que son completamente extraíbles y que se pueden retirar y volver a montar fácilmente.

Como no podía ser de otra forma CORSAIR también ha cuidado el diseño interno, algo que se deja notar en el espacio que ofrece la Obsidian 500D y que nos permitirá montar prácticamente cualquier tipo de configuración que se nos ocurra.

Esta torre viene con dos ventiladores SP120 y cuenta con el diseño CORSAIR Direct Airflow Path, que permite canalizar el aire frío ha las zonas del PC que más lo necesitan. También disponemos de espacio para hasta seis ventiladores de 120 mm o un radiador de 360 mm y para tarjetas gráficas de gran tamaño.

Tanto en la parte superior como en la frontal contamos con bandejas de ventilador deslizantes que simplifican al máximo la instalación de ventiladores. Los filtros antipolvo presentes en la zona superior, frontal e inferior también se pueden extraer con facilidad, lo que significa que podemos limpiarlos en unos minutos.

No conocemos el precio definitivo que tendrá en España, pero imaginamos que rondará los 150 euros, aproximadamente.

Más información: CORSAIR.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído