Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas imágenes de prensa de los Huawei P20 y P20 Plus

Publicado

el

MWC 2018. Gracias a una filtración hemos tenido ocasión de ver las primeras imágenes de prensa de los Huawei P20 y P20 Plus, dos terminales tope de gama con los que el gigante chino renovará catálogo próximamente.

Como podemos ver en las dos imágenes que hemos juntado en la cabecera del artículo los Huawei P20 y P20 Plus tendrán un diseño prácticamente idéntico, siendo la única diferencia notable la presencia de un botón de inicio en el primero y la ausencia del mismo en el segundo.

Dicho botón de inicio albergará el lector de huellas dactilares, un componente que en el modelo Plus será trasladado casi con total seguridad a la parte trasera del terminal.

Los bordes se han reducido al mínimo, tanto que en la parte superior nos encontramos con una pequeña muesca en la que se integran sensores y cámara frontal. adoptando un formato muy cercano al 19:9 del iPhone X de Apple.

A nivel de especificaciones ambos modelos posicionarán como soluciones tope de gama pero tendrán pequeñas diferencias que colocarán al modelo Plus un poco por encima. Recordad igualmente que junto a estos dos habrá un tercer modelo, el Huawei P20 Lite, que será una opción inferior pero más económica.

Salvo sorpresa el Huawei P20 contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ y formato 19:9.
  • SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos y unidad de procesamiento neural para inteligencia artificial y aprendizaje profundo.
  • GPU Mali G72.
  • 4 GB-6 GB de RAM.
  • 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Triple cámara trasera.
  • Android O como sistema operativo.

Esperamos que el modelo Plus incremente el tamaño de pantalla y que eleve el total de memoria RAM hasta los 8 GB, pero que mantenga las demás especificaciones en común con dicho modelo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído