Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei presenta los tablets MediaPad M5

Publicado el
MediaPad M5

MWC 2018MediaPad M5 es la nueva serie de tabletas electrónicas que Huawei ha traído a Barcelona para intentar animar un segmento que no goza de su mejor momento en ventas, pero donde la firma china goza de una posición de privilegio en el tercer puesto mundial, solo superada por Apple y Samsung.

MediaPad M5 se ofrecerá en tres versiones y dos tamaños de pantalla, multitáctiles con 8,4 y 10,8 pulgadas de diagonal y la misma resolución nativa: 2560 × 1600 píxeles (para una calificación de 359 y 280 PPI, respectivamente).

Su motor hardware es responsabilidad de un SoC Kirin 960 propio de Huawei con cuatro núcleos de procesamiento 4 Gbytes de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 32, 64 o 128 Gbytes.

Huawei presenta los tablets MediaPad M5 30

Disponen de un sistema de cámaras con la principal trasera de 13 MP y una frontal para videoconferencia de 8 megapíxeles. Ofrecen los sensores habituales (incluido sensor de huellas digitales) y todas las versiones ofrecen una ranura de expansión a base de tarjetas micro SD para aumentar el almacenamiento con 256 Gbytes adicionales.

Huawei ofrecerá una tercera versión, MediaPad M5 Pro, con las mismas especificaciones que el modelo de 10 pulgadas, pero añadiendo un lápiz óptico y la posibilidad de conectar un teclado extraíble. El stylus ofrecido es el M-Pen de Huawei, con 4096 niveles de sensibilidad a la presión y soporte para inclinación.

Huawei presenta los tablets MediaPad M5 32

Los MediaPad M5 preinstalan la última versión de Android, 8.0 Oreo y se ofrecerán en acabados de color gris y plata, en variantes con Wi-Fi y LTE en opción en todos los modelos. No tenemos precio para estos tablets actualizados en software, hardware suficiente y la buena calidad de construcción que habitualmente Huawei ofrece en esta serie.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído