Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Flex 14: convertible a precio moderado

Publicado el
Flex 14

MWC 2018Lenovo también ha traído a Barcelona el nuevo Flex 14, otro convertible actualizado en hardware, con diseño similar al Yoga 730 que te presentábamos esta mañana, pero con un precio mucho más económico.

Si los Yoga apuntan a segmentos premium, el Flex 14 está dedicado al gran consumo con base en una pantalla IPS multitáctil de 14 pulgadas con resolución Full HD y un sistema de bisagras de 360 grados similar, que permite girar la pantalla para favorecer hasta cuatro modos de uso desde portátil a tablet.

No te engañes porque el Flex 14 no se queda atrás en potencia, ofreciendo procesadores Intel Core de octava generación de cuádruple núcleo y -en opción- gráfica dedicada GeForce MX130 de NVIDIA. La RAM instalada es de tipo DDR4 y puede equipar de 4 a 16 Gbytes. Para almacenamiento, Lenovo ofrece unidades de estado sólido PCIe con capacidad de hasta 512 Gbytes.

En cuanto a su conectividad, encontramos un USB 3.1 Gen 1 (Tipo C), 2 USB 3.0 tipo A, una salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, soporte para lápices ópticos Active Pen de Lenovo, conectores de audio bajo un sistema premium de Harman con Dolby Audio y cámara con soporte para tareas de autenticación y seguridad bajo Windows Hello.

Muy interesante este convertible de consumo Flex 14, que Lenovo venderá por 599 dólares, un precio contenido para lo que ofrece.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído