Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo anuncia el convertible Yoga 730

Publicado

el

Yoga 730

MWC 2018Lenovo ha presentado en Barcelona el Yoga 730, un potente convertible con los últimos procesadores de Intel, Windows 10, y soporte para lápices ópticos y detalles como el soporte para el asistente de Amazon, Alexa.

Yoga 730 se ofrece en dos modelos con pantallas multitáctiles IPS de 13 y 15 pulgadas con resoluciones nativas a elegir entre Full HD o 4K, ambos con el sistema de bisagras de 360 grados que hizo popular la serie Yoga y que permite girar la pantalla para favorecer hasta cuatro modos de uso desde portátil a tablet.

Emplean procesadores Intel Core de octava generación con posibilidad de montar los Core i7 de cuádruple núcleo, acompañado de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte para almacenamiento masivo. El modelo de mayor tamaño puede equipar una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050.

Disponen de puertos USB Type-C a Thunderbolt 3, USB Type-A, salidas HDMI y los habituales Wi-Fi ac y Bluetooth. Cuentan con altavoces estéreo JBL y soportan lápices ópticos para los que Lenovo ofrece en opción el Active Pen 2 propio.

Otras características destacada son su lector de huellas dactilares, la cámara IR con soporte para las funciones de seguridad que permite Windows Hello. Como detalle adicional, los Yoga 730 también soportan el asistente de Amazon, Alexa, que se está extendiendo por todos los segmentos incluyen los PCs.

Con Windows 10 preinstalado, los Yoga 730 estarán disponibles en abril con precio base de 879 y 899 dólares respectivamente para los modelos de 13 y 15 pulgadas. Refuerzo interesante de esta línea Yoga que prácticamente ‘inventó’ la nueva generación de convertibles con su diseño y sistema de bisagras.

Lo más leído