Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara un altavoz inteligente con Bixby

Publicado

el

Apple ya ha movido ficha en el mercado de los altavoces inteligentes con el HomePod, un nuevo producto que ha estado rodeado de una cierta polémica aunque ha tenido una buena acogida, y según las últimas informaciones Samsung pronto seguirá sus pasos ya que está preparando un altavoz inteligente con Bixby.

La idea de lanzar un altavoz inteligente con Bixby no sólo tiene mucho sentido sino que podemos decir que es casi una obligación para Samsung, al menos si la compañía surcoreana quiere hacerse un hueco en el mercado de los altavoces inteligentes, un sector con mucho potencial que está creciendo de forma considerable y que ha registrado unas previsiones muy positivas.

Teniendo en cuenta que la información fue dada por DJ Koh, jefe de la división móvil de Samsung, podemos tener claro desde ya que no hablamos de un rumor sino de una noticia con fuentes oficiales, aunque de momento los detalles son bastante escasos.

Con todo Koh se atrevió a concretar la presencia de Bixby y el enfoque premium de dicho altavoz inteligente, lo que significa que no competirá directamente con las soluciones de gama baja de firmas como Google y Amazon, aunque no fue más allá.

Algunas fuentes internas han dicho que este nuevo producto de Samsung tendrá un precio aproximado de 200 dólares, una cifra que en caso de confirmarse lo colocaría en un nivel más económico que el HomePod de Apple, ya que éste cuesta 349 dólares.

No se ha hablado de la fecha de lanzamiento, pero en principio debería llegar durante la segunda mitad de 2018.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído