Conecta con nosotros

Noticias

El vivo X20 Plus UD pasa sin problemas una dura prueba de resistencia

Publicado

el

Los que nos leéis habitualmente sabéis que el vivo X20 Plus UD es el primer smartphone en contar con un lector de huellas integrado en la pantalla, un diseño que como vemos en el vídeo adjunto está muy conseguido ya que el mismo apenas resulta visible y no afecta a la experiencia de uso.

Sin embargo la integración del lector de huellas en la pantalla planteaba algunas dudas importantes en lo que respecta a su resistencia y vida útil, una cuestión que queda prácticamente resuelta en la prueba de resistencia que acompañamos en el vídeo adjunto.

Como podemos ver el vivo X20 Plus UD es un terminal bien construido que supera sin problemas la prueba de doblado y que cuenta con un acabado premium en metal. Su pantalla está protegida por Gorilla Glass y ofrece una resistencia estándar que lo sitúa al mismo nivel que la mayoría de los tope de gama actuales, ya que sólo registra marcas de arañazos a partir del nivel 6 en la escala de Mohs.

¿Pero qué ocurre cuando arañamos el cristal en la zona del lector de huellas dactilares? Pues que sigue funcionando sin problemas, un resultado que en conjunto nos deja un balance positivo aunque con un matiz importante.

En la parte final del vídeo se puede ver que al hacer arañazos profundos se acaba rompiendo el cristal de una manera tan profunda y brusca que la pantalla queda inutilizada.

El autor del vídeo comenta que esto podría ser una debilidad estructural, aunque a mi juicio parece que simplemente se le fue la mano y acabó haciendo una grieta enorme y profunda que daño la pantalla.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído