Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo podría sorprendernos con un nuevo Moto RAZR

Publicado

el

MWC 2018. Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, ha comentado en una reciente entrevista la posibilidad de lanzar una versión actualizada del Moto RAZR, un teléfono móvil con diseño tipo concha que podemos considerar como uno de los más queridos y de los mejor vendidos de la firma de las alas.

Los que vivimos su debut recordamos al Moto RAZR como un auténtico sueño. Su diseño era una maravilla y en su momento fue uno de los terminales más bonitos y mejor acabados, algo que unido a sus buenas especificaciones y a su ajustado precio le permitió vender más de 130 millones de unidades.

En efecto fue un éxito rotundo y es recordado como uno de los grandes, dos claves que nos permiten entender que Lenovo esté considerando la posibilidad de darle una segunda vida. Sin embargo debemos tener en cuenta que las palabras de Yang Yuanqing tienen un trasfondo muy interesante y nos llevan a pensar que el gigante chino no se limitaría a llevar a cabo una pequeña puesta a punto, sino que sería un proyecto mucho más ambicioso.

Os dejamos un extracto clave de la entrevista:

«Con la nueva tecnología, particularmente las pantallas plegables, creo que veremos más y más innovación en el diseño de nuestros teléfonos inteligentes. Así que espero que lo que acabas de describir (en referencia a la marca Moto RAZR) se desarrolle o se realice muy pronto».

Claro y simple, la idea del CEO de Lenovo nos plantea un posible Moto RAZR con pantalla flexible y una importante puesta al día a nivel de especificaciones que lo convertiría en un smartphone con todas las letras.

Es un proyecto muy interesante que a título personal creo que sería un gran éxito, pero de momento no tenemos fechas concretas.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído