Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield V tendrá una gran campaña y apostará por el modo cooperativo

Publicado

el

La serie Battlefield siempre ha tenido un fuerte componente multijugador y, en muchas ocasiones, las campañas no erán más que un tutorial avanzado que nos servía para enfrentarnos con garantías al modo online. Por suerte para los aficionados al singleplayer, parece que la nueva entrega de Battlefield tendrá un modo historia a la altura de lo esperado.

Battlefield V (un nombre provisional que todavía podría cambiar), contará con una campaña dividida en episodios que nos llevarán por los diferentes escenarios de la WWII, con el objetivo de entender el conflicto de una forma global. De forma similar a lo que vimos en la entrega anterior, nos ofrecerá la posibilidad de controlar diferentes personajes y descubrir varias tramas a medida que avanzamos.

Por otro lado, fuentes internas revelan el regreso de un modo cooperativo «de verdad» y no reducido a misiones exclusivas y especialmente diseñadas para el mismo, como hasta ahora. Es pronto para confirmar si podremos difrutar de la campaña en compañía, pero no lo descartaríamos. Otra posibilidad que se comenta en foros especializados es un modo que genera mapas proceduralmente y al que podamos jugar formando escuadrones con amigos o desconocidos.

Respecto a la polémica de los micropagos, parece que en EA han aprendido la lección y solo serán objetos y accesorios estéticos, que no afectarán a la jugabilidad. Todos los contenidos del videojuego serán accesibles sin tener que pagar de más, al menos hasta que lleguen los más que probables DLC.

Como siempre, conviene tomar esta información con máxima prudencia. Todavía no es información oficial y tendremos que esperar unas semanas para recibir algún adelanto. Por otro lado, es probable que no veamos un gameplay hasta el EA Play que se celebrará del 9 a 11 de junio, justo antes del E3.

Vía | VentureBeat

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído