Conecta con nosotros

Noticias

Honor 7C debuta en China y te va a gustar

Publicado

el

Honor 7C

Honor 7C sale a la venta hoy en China con el habitual buen precio de la segunda marca de Huawei y prestaciones suficientes para una buena parte de usuarios.

Si la gama alta de smartphones exige un precio cada vez más alto y no ofrece innovaciones destacadas, la gama media es cada vez más interesante, con precios para todos los presupuestos y con novedades que llegan precisamente de la gama alta.

Honor 7C ofrece algunas de ellas, como el formato de pantalla 18;9, la autenticación por reconocimiento facial y sensor de huellas o el doble sensor en la cámara trasera. La pantalla ofrece una diagonal de 5,99 pulgadas con resolución 720p, mientras que su motor SoC es un Snapdragon 450 de Qualcomm.

Honor 7C

El sistema de cámaras monta una frontal de 8 MP, mientras que la trasera ofrece 13 + 2 megapíxeles. Puede utilizar tarjetas microSD para ampliación de almacenamiento y doble tarjeta SIM. Ofrece la última versión de Android, Oreo con la interfaz EMUI 8.0 y acabados de color negro, rojo, dorado y azul.

Precio y disponibilidad Honor 7C

Honor 7C se comercializa desde hoy en China en dos versiones con 3 – 4 Gbytes de RAM y 32 – 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Su precio al cambio desde yenes es sensacional: 115 y 166 euros respectivamente.

Lo más leído