Conecta con nosotros

Noticias

La calidad de Final Fantasy VII Remake debe mejorar, dice Square Enix

Publicado

el

Square Enix sigue trabajando en Final Fantasy VII Remake, uno de los juegos más importantes y más esperados, aunque también es uno de los proyectos más complicados que ha enfrentado hasta el momento la firma japonesa.

Todos los que nos leéis habitualmente sabéis que Final Fantasy VII Remake tiene un listón muy alto, no en vano el juego original es considerado por muchos como el mejor título de la franquicia e incluso como el mejor juego de rol por turnos de toda la historia.

Por suerte parece que la propia Square Enix es consciente de todo lo que se juegan con Final Fantasy VII Remake, ya que han reconocido que la calidad del juego «debe mejorar». Estas han sido las palabras textuales de la compañía:

«Los programas de Final Fantasy VII Remake para funciones y contenidos generales que se están probando dentro del equipo de desarrollo funcionan como se espera y la parte relacionada con la reproducción del trabajo original en gráficos de alta calidad está alcanzando un estándar satisfactorio, pero hemos llegado a la conclusión de que para cumplir con las expectativas de los fans de la saga debemos aumentar su calidad y dar un paso más allá.

 

Por lo tanto, además de los miembros actuales para el desarrollo de Final Fantasy VII Remake creemos que debemos establecer un grupo central que incluya planificadores de niveles, planificadores de batallas, diseñadores, ingenieros y varios tipos de trabajos para abordar la producción del gran título».

En resumen, que Square Enix tiene entre manos un desarrollo bien encaminado pero que sabe que incluso un resultado muy bueno puede acabar sabiendo a poco a los jugadores más exigentes, y por ello prefiere seguir invirtiendo recursos en mejorar el acabado del juego para cumplir con las expectativas que ha generado.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído