Conecta con nosotros

Noticias

Marvel publica un nuevo trailer de Vengadores: Infinity War

Publicado

el

Marvel publica un nuevo trailer de Vengadores: Infinity War

Las franquicias de Marvel llevan mucho tiempo en los cines, y el hecho de que Black Panther haya superado los 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla demuestra que la editorial de cómics estadounidense, perteneciente al gigante Disney, se las ha ingeniado para que la fórmula siga funcionando década y media después, aunque en el proceso hay que contar a otras muchas partes.

La próxima gran producción basada en las licencias de Marvel que aparecerá en las salas de cine es Vengadores: Infinity War, cuyo estreno está previsto para el 27 de abril de 2018. En esta ocasión veremos a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Captián América (Chris Evans), Black Panther (Chadwick Boseman), a Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, a Spiderman (Tom Holland) e incluso a otros salidos de Guardianes de la Galaxia. Vamos, que estamos ante un reparto enorme que hace intuir una película muy ambiciosa, pero eso no quiere decir que tenga que ser buena al final, porque como bien dice el conocido refrán: “El que mucho abarca poco aprieta.”

Sin duda el trailer publicado recientemente por Marvel es realmente espectacular, dando a entender que veremos una gran batalla en la que “los buenos” intentarán detener a toda costa a Thanos, quien está intentando hacerse con las Gemas del Infinitivo para completar el correspondiente guantelete y convertirse así en un ser todopoderoso contra el que Los Vengadores no tendrán ninguna oportunidad. De momento podemos decir que Vengadores: Infinity War es bastante prometedora.

Fuente: ArsTechnica

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído