Conecta con nosotros

Noticias

La NBA prueba un servicio para ver el último cuatro de los partidos por 99 centavos

Publicado

el

La NBA prueba un servicio para ver el último cuatro de los partidos por 99 centavos

La NBA es una competición que tiene seguidores en todo el mundo, y cuya temporada además de ser larga, cuenta con una gran cantidad de partidos. De hecho, los jugadores de equipos que llegan a los playoffs puede terminar jugando más de 100.

Los aficionados de esta conocida competición de baloncesto tienen a League Pass para seguir la temporada, pero este servicio puede terminar siendo demasiado caro para el espectador casual, que cómo única alternativa solo tiene los paquetes ofrecidos por Turner Sports. Con el fin de ofrecer algo ajustado a un perfil de seguidor casual, además de así intentar minimizar el uso de sitios web de streaming ilegales, parece que la NBA ha empezado a ofrecer extraoficialmente un servicio para ver los últimos cuartos de los partidos por tan solo 99 centavos mediante League Pass.

Como ya hemos dicho, la NBA de momento no ha anunciado oficialmente esta oferta, por lo que todo apunta que es ante un experimento. Adam Silver, comisionado de la NBA, ya dejó caer hace dos años la idea de ofrecer precios reducidos para aquellas personas a las que solo les interesen ver una cantidad limitada de minutos, en lugar de pagar por las más de dos horas reales que puede durar un partido sumando descansos, tiempos muertos, faltas, saques de banda, etc.

Ver los últimos minutos por solo 99 centavos puede terminar siendo una buena adquisición por parte de los aficionados, ya que en el baloncesto los finales de partido igualados pueden ser bastante emocionantes, y eso sin contar que aquellos aburridos y con un tanteo bajo pueden ganar muchos enteros si se llega al final con el marcador igualado. Sin embargo, queda por saber qué pasaría en caso de empate, ya que tanto la NBA como a FIBA no permiten acabar un partido oficial de esa manera, forzando a jugar prórrogas hasta que se produzca el desempate.

Fuente: Engadget

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído