Conecta con nosotros

Noticias

MSI H310-F PRO es la primera placa base H310 para minado de criptodivisas

Publicado

el

El lanzamiento de las placas base con chipsets H310 y H370 es inminente. Ya hemos tenido ocasión de ver que algunos minoristas han empezado a comercializarlas en mercados concretos y parece que también habrá versiones dedicadas a minado de criptodivisas, como la MSI H310-F PRO de la imagen.

La MSI H310-F PRO está equipada con el chipset H310, lo que significa que será un modelo económico que prorizará el coste sobre las prestaciones y que dará lo mejor de sí con procesadores Celeron, Pentium y Core «serie no K» Coffee Lake. No tenemos detalles sobre su fecha exacta de lanzamiento ni conocemos su precio, pero podemos repasar sus principales especificaciones gracias a lo que vemos en la imagen.

En la parte central tenemos el socket LGA1151 para el procesador y en la zona de la derecha podemos ver las dos ranuras para los módulos de memoria RAM. Justo debajo podemos ver un conector PCIE completo x16 y doce conectores PCIE x1, lo que significa que en total admite hasta 13 tarjetas gráficas, una cifra impresionante que hará las delicias de los mineros.

Llama mucho la atención ver que en la parte final del PCB se aprecian marcas de otros cinco conectores PCIE x1. Hay espacio para montarlos, pero imaginamos que MSI habrá prescindido de ellos por las propias limitaciones del chipset. Esto quiere decir que una versión con chipset B360 podría contar con esos conectores adicionales y que el PCB base sobre el que estaría construida sería el mismo que el de la MSI H310-F PRO.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído