Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmados los Galaxy A6 y Galaxy A6+, llegarán a Europa

Publicado el

Hace cosa de un par de semanas os contamos que los Galaxy A6 y Galaxy A6+ habían sido listados en GeekBench y gracias a ello pudimos conocer parte de las especificaciones de estos dos terminales, con los que Samsung renovará su catálogo de soluciones de gama media.

Sin embargo no teníamos información sobre los mercados a los que llegarían ambos smartphones, un detalle importante ya que el gigante surcoreano podría optar por reservar los Galaxy A6 y Galaxy A6+ a una serie de países determinados.

Gracias a Sammobile hemos podido confirmarlo, el lanzamiento de los Galaxy A6 y Galaxy A6+ se limitará de momento a Europa, Rusia y Oriente Medio, aunque debemos tener en cuenta que esto no significa que no puedan llegar posteriormente a otros mercados.

Todavía no tenemos detalles sobre el precio de ambos terminales, pero por las filtraciones que hemos visto anteriormente podemos sacar en claro que el Galaxy A6 cubrirá el nivel más bajo de la gama media, mientras que el Galaxy A6+ quedará un peldaño por encima de aquél.

Esperamos que Samsung monte su conocida pantalla infinita en estos dos smartphones y que compartan un diseño idéntico, lo que significa que sus diferencias se limitarán al tamaño de la pantalla, al SoC y a la cantidad de memoria RAM.

En este sentido el Galaxy A6 vendrá con un SoC Exynos 7870, que integra una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 y tiene una GPU Mali-T830 MP1, acompañado de 3 GB de RAM. Por su parte el Gaalxy A6+ debería contar con un SoC Snapdragon 625, que monta también una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 y una Adreno 506, además de 4 GB de RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído