Conecta con nosotros

Noticias

LG registra la marca LG Q7, habrá versión económica del LG G7

Publicado

el

La compañía surcoreana ha registrado la marca LG Q7, toda una declaración de intenciones que confirma que veremos una actualización del LG Q6, un terminal que llegó en 2017 en diferentes versiones y que mantuvo el diseño básico del LG G6.

Esto último es muy importante y debemos tenerlo en cuenta, ya que significa que salvo sorpresa el LG Q7 será una versión económica del LG G7. Su diseño base y sus líneas deberían ser por tanto idénticas a las del dicho terminal, y las diferencias más importantes estarían presentes a nivel de especificaciones.

El LG Q6 fue una buena opción para aquellos que querían disfrutar de las posibilidades de un terminal todo pantalla sin tener que pagar el precio de un terminal de gama alta, y en lo personal creo que fue todo un acierto ofrecer versiones con 2 GB y 3 GB de memoria RAM para adaptarlo a casi todos los bolsillos, así que esperamos que la surcoreana repita el mismo planteamiento.

No tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones pero lo más probable es que el modelo estándar venga con una configuración muy parecida a esta:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas 18:9 con resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles).
  • SoC Snapdragon 630 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • GPU Adreno 508.
  • 3 GB-4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB-64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP.
  • Android O como sistema operativo.

El precio y su fecha de lanzamiento son todo un misterio, pero es probable que acabe siendo anunciado entre mayo y junio y que su precio de lanzamiento ronde los 300-350 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído