Conecta con nosotros

Noticias

El Moto E5 Plus asoma en GeekBench, especificaciones de este nuevo smartphone

Publicado

el

Una filtración en GeekBench nos ha dejado ver el rendimiento y las especificaciones del Moto E5 Plus, un smartphone que irá dirigido a la gama media y que podría ser anunciado junto a los Moto G6 y Moto G6 Play, sobre los que ya os hemos hablado en artículos anteriores.

Como podemos ver en la imagen adjunta su rendimiento no es gran cosa y es normal, ya que el Moto E5 Plus es un terminal que estará equipado con un SoC Snapdragon 430. Dicho chip cuenta con una CPU de ocho núcleos basados en la arquitectura Cortex-A53 de ARM, que prioriza el consumo sobre la eficiencia y alcanza velocidades máximas muy modestas (1,4 GHz).

La GPU que integra dicho SoC es una Adreno 505, suficiente para disfrutar de una experiencia óptima en juegos 3D exigentes siempre que ajustemos adecuadamente el nivel de detalle. Completa el conjunto un módem X6 con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y de subida de hasta 75 Mbps.

Esta filtración también confirma otros dos datos que son muy positivos, y es que el Moto E5 Plus vendrá con 3 GB de memoria RAM y estará actualizado a Android O, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Contar con 3 GB de memoria RAM en un smartphone Android de gama media es suficiente para asegurar una buena experiencia de uso y una larga vida útil, ya que como sabemos es un sistema operativo que tiende a consumir bastante memoria.

No tenemos detalles sobre el resto de sus especificaciones, pero todo apunta que podría utilizar una pantalla con formato 18:9 y resolución HD+.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído