Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza su línea premium de consumo ENVY

Publicado

el

HP ENVY 2018

HP ha presentado una renovación de su gama de equipos premium, que incluye los nuevos HP Elite 1000 Series para el mercado profesional y corporativo, y la actualización de la serie ENVY, con portátiles, convertibles y sobremesa de gama alta.

Dice HP que el consumidor de hoy quiere un dispositivo que pueda hacerlo todo, ya sea en el hogar, en el trabajo o en la escuela. Y de ahí la oferta de estos nuevos ENVY que mejoran el rendimiento con las últimas soluciones de procesamiento de Intel o AMD, gráficas dedicadas, y otros componentes como la tecnología de privacidad HP Sure View y de seguridad como lectores de huellas y cámaras IR.

HP estrenará el software Command Center en los nuevos ENVY, lo que permitirá a los usuarios optimizar el rendimiento del sistema, el ruido del ventilador y la temperatura con la tecnología CoolSense. También montan un  sistema de audio premium de Bang & Olufsen y Wi-Fi Gigabit.

HP ENVY 13

El primero de los modelos actualizados es un ultraportátil con chasis premium de aluminio, pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core i7-8550U de cuádruple núcleo 8 Gbytes de memoria RAM y SSD PCIe de 256 GB para almacenamiento. Puede equipar una dedicada NVIDIA GeForce MX150 opcional y ofrece hasta 14 horas de duración de la batería.

Como elemento de diseño, cuando se abre el portátil la tapa se abre para mover la parte posterior del teclado hacia arriba, mejorando la comodidad de uso y la ventilación. Ofrece puertos USB Type-C y A y la conectividad habitual, incluyendo un lector de huellas en un lateral del equipo.

HP ENVY 17

Un equipo diseñado como reemplazo de un sobremesa para entretenimiento y creación de contenidos. Ofrece una pantalla de 17 pulgadas y opción de panel 4K. Está motorizado por procesadores de cuádruple núcleo de 8ª generación Core de Intel, soporta la tecnología de memoria Intel Optane y dispone de gráfica dedicada de NVIDIA.

Cuentan con teclado retroiluminado, altavoces Bang & Olufsen, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2, puertos USB Type C y Type A y lector de tarjetas de memoria.

HP ENVY x360 13 y 15

Dos convertibles con sistema de bisagras que permite el giro de la pantalla hasta 360 grados para favorecer varios modos de uso. El primero ofrece una pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas y está motorizado por los Ryzen de AMD con gráficos Vega, 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 o 256 Gbytes.

El modelo de 15 pulgadas ofrece el mismo diseño en un tamaño superior de 15,6 pulgadas, IPS multitáctil con posibilidad de panel 4K. Puede utilizar los Intel Core o los AMD Ryzen y como el anterior, ofrece la misma memoria y la SSD a PCIe. No hay rastro de discos duros en ninguno de estos equipos.

HP ENVY Desktop

HP también ha actualizado el sobremesa de la serie con una torre de diseño moderno y minimalista. No se han ofrecido demasiado detalles, salvo que podrá equipar procesadores de Intel de seis núcleos y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1080.

Disponibilidad y precio HP ENVY

Con Windows 10 preinstalado, todos los modelos estarán disponibles desde este mismo mes en HP.com. Suponemos llegarán al canal minorista internacional este mismo mes y con los siguientes precios:

  • HP ENVY 13 estará disponible desde 999 dólares.
  • HP ENVY 17 estará disponible desde 1.049 dólares.
  • HP ENVY x360 13 costará 759 dólares en su equipación base.
  • HP ENVY x360 15 partirá de 749 dólares la versión con AMD. mientras que la de Intel costará 869 dólares.
  • HP ENVY Desktop estará disponible desde 799 dólares.

Lo más leído