Conecta con nosotros

Noticias

ZOTAC presenta mini-PC con Intel Gemini Lake y refrigeración pasiva

Publicado

el

ZOTAC ZBOX serie C

ZOTAC ha presentado una nueva serie de Mini-PCs destinados a informática básica y entretenimiento de escritorio o de salón, que destaca por un sistema de refrigeración pasiva sin molestos ventiladores.

El integrador chino comercializa el mini ordenador bajo la serie ZOTAC ZBOX serie C. Equipa un procesador Intel Gemini Lake, la última generación de Pentium y Celeron destinados a equipos de gama de entrada que han llegado con avances en rendimiento de CPU y GPU e importante mejora de la conectividad con la incorporación del Wi-Fi Gigabit,  802.11AC 2×2 con canales de 160 MHz.

El modelo empleado es un Celeron N4100 con cuatro núcleos de procesamiento hasta 2,4 GHz. Dispone de la gráfica integrada Intel UHD Graphics 600 y tiene un consumo TDP muy reducido de 6 vatios. Ello permite la mencionada refrigeración pasiva.

Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria RAM y cuenta con una bahía de 2,5 pulgadas para alojar discos duros o SSDs SATA.

En cuanto a su conectividad, cuenta con doble puerto Gigabit LAN, Wi-Fi ac y Bluetooth 5; cinco puertos USB, lector de tarjetas SDXC y tomas de auriculares y micrófono.

No se ha informado de precio o disponibilidad. Debe ser económico con destino a satisfacer necesidades informáticas básicas para escritorio o en el salón para entretenimiento multimedia.

Lo más leído