Conecta con nosotros

Noticias

HTC U12+ sale a la luz, lanzamiento el 23 de mayo

Publicado

el

HTC U12+

HTC U12+ será el próximo tope de gama de la firma taiwanesa para un mercado del smartphone que comienza a estar saturado en algunas regiones. Los crecimientos de dos dígitos de hace unos años se han acabado y cada vez costará más esfuerzo vender un smartphone.

En este escenario, HTC U12+ debería ser un revulsivo para una compañía que pasa por los peores momentos de su historia en el negocio de móvil. El inefable Evan Blass convertido en filtrador oficial ha publicado imágenes y especificaciones que confirman los rumores previos. Será un terminal con características de primera clase, una gran pantalla y sin muescas… 

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas.
  • Formato 19:9 y resolución de 2.880 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 845.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable con microSD.
  • Cámaras duales traseras y frontales.
  • Batería de 3.500 mAh con carga rápida.
  • Lector de huellas y resistencia al polvo y al agua (IP68).

Atención a ese sistema de cámaras que apunta maneras con un doble sensor firmado por Sony en la trasera, una de 12MP f/1.75 y otra de 16MP f/2.6, con estabilizador de imagen óptico, zoom digital de hasta 10x, zoom óptico 1.85x a 2x o flash dual. También doble sensor en el frontal, de 8MP f/2.0 con un campo de visión de 84 grados.

HTC U12+

En cuanto a onectividad, HTC U12 + es compatible con Bluetooth 5.0, Wi-Fi ac de doble banda de 2.4 GHz y 5 GHz con MU-MIMO, NFC, DisplayPort sobre USB Tipo-C, HTC Connect para transmisión inalámbrica, USB 3.1 Gen 1 y puerto tipo C para carga y transferencia de datos.

HTC U12+ sería presentado el 23 de mayo. Preinstala Android O y la interfaz propia Sense 10. Estaría disponible en varios acabados de color y opciones de doble SIM. HTC está en el filo de la navaja y es una pena para una compañía que fue toda una referencia la pasada década. HTC U12+ promete, pero veremos su precio.

Lo más leído