Conecta con nosotros

Noticias

Acer actualiza sus equipos para juegos, serie Predator

Publicado

el

Acer Predator

Acer ha presentado una amplia renovación de equipos informáticos que incluye portátiles y sobremesas serie Nitro, Switch y Predator, la línea específica para juegos en PC.

Predator Helios 500

Entre ellos destaca el Predator Helios 500, un portátil modelo destinado a reemplazar máquinas de sobremesa con una gran pantalla de 17,3 pulgadas en la que se puede montar un panel con resolución nativa 1080p a 144 Hz u otro con resolución 4K con tasa de refresco de 60 Hz.

En su interior, brilla el procesador más potente que se puede montar en un portátil, un Core i9 Mobile de Intel con seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo con frecuencia overcloqueada de hasta 4,8 GHz. El apartado gráfico se cubre con una dedicada de NVIDIA GeForce GTX 1070 que también se puede subir de vueltas sobre su frecuencia estándar. Para mantener las temperaturas en cotas razonables. 

Puede equipar hasta 64 Gbytes de memoria DDR4 y el apartado de almacenamiento está cubierto con unidades de estado sólido de hasta 2 Tbytes. Acer dice haber montado un sistema de refrigeración especial basado en una estructura de 59 cuchillas AeroBlade 3D. Monta un sistema de audio premium con dos altavoces, un subwoofer y Acer TrueHarmony y Waves MAXXAudio. Su teclado es retroiluminado y entre su conectividad, destaca dos puertos Thunderbolt 3, además de lo habitual con HDMI 2, Ethernet Gigabit, Wi-Fi y Bluetooth. Estará disponible en el mes de junio con precio base de 1.999 dólares. 

Predator Helios 300 Special Edition

Para aquellos que buscan un portátil para juegos que se salga fuera de los parámetros habituales en acabados, Acer ha presentado otro equipo que como verás es muy distinto a los habituales en negro y rojo, porque utiliza un chasis de aluminio en color blanco con toques dorados.

Por lo demás, es más pequeño que el Helios 500 con pantalla de 15,6 pulgadas aunque también se puede montar un panel con tasa de refresco de 144 Hz. Utiliza procesadores de octava generación Core i7 de cuádruple núcleo y una gráfica dedicada GTX 1060 overclockeable.

Monta 16 GB de memoria RAM (ampliable hasta 32 GB) y una SSD a PCIe de 512 GB ampliable hasta 2 Tbytes. Como todo el resto de equipos preinstala Windows 10 y estará disponible en Europa este mismo mes por 1.999 euros.

Predator Orion 5000 y 3000

Acer también ha actualizado su línea de equipos de sobremesa. El Orion 500 es el modelo superior con procesadores Intel Core i7 8700K y chipset Z370. Puede equipar hasta 64 Gbytes de RAM y combinarse con memorias Intel Optane. El apartado gráfico está tan cuidado como sería esperable y se puede montar doble gráfica en SLI NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti.

Incluye una gráfica de red especializada Killer y la torre mantiene el diseño agresivo de la serie Predator, con su asa de transporte, la facilidad para desmontar los paneles y la tecnología IceTunnel 2.0, que refrigera cada sector del interior de forma independiente. 

Estarán disponibles en Europa en el mes de junio con precio de partida de 1.699 euros para el Orion 500, mientras que el Orion 300 costará 1.299 euros en su configuración base.

Nitro 50

Fuera de los Predator y un peldaño por debajo de ella en rendimiento y precio, Acer también ha actualizado la línea de sobremesa Nitro, con una versión que suma procesadores Intel de octava generación Core y una gráfica dedicada GTX 1070 de NVIDIA.

Equipa hasta 32 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento a base de SSD de 512 Gbytes o discos duros de hasta 3 Tbytes. Un detalle interesante es que tiene una base para recarga inalámbrica de dispositivos móviles. Preinstala Windows 10 y estará disponible en Europa este mismo mes por 999 euros.

Vía | Acer

Lo más leído