Conecta con nosotros

Noticias

Be Quiet! System Power U9, nuevas fuentes de alimentación económicas

Publicado

el

Las nuevas fuentes de alimentación System Power U9 de Be Quiet! se han presentado como una interesante opción para aquellos usuarios que quieran montar un PC para juegos con componentes de alto rendimiento, pero que cuenten con un presupuesto ajustado y den prioridad al criterio calidad-precio.

Be Quiet! ha confirmado que esta nueva línea de fuentes de alimentación estará disponible en cuatro versiones diferentes:

  • Una con 400 vatios de potencia, que puede encajar perfectamente en equipos con configuraciones de gama baja o media. Por ejemplo un PC con un procesador Core i5 8400 o un Ryzen 5 1600 acompañado de una GTX 1060.
  • Una con 500 vatios de potencia, que añade un extra importante que abre las puertas a soluciones más exigentes en términos de alimentación, como las Radeon RX 400-500 y las GTX 1070-GTX 1080 de NVIDIA.
  • Una con 600 vatios de potencia, que es ideal para tarjetas gráficas de gama alta como las GTX 1080 TI.
  • Un modelo tope de gama de 700 vatios, que se lleva bien configuraciones SLI y con tarjetas gráficas como las Radeon RX Vega.

Todos los modelos cuentan con la certificación 80 Plus Bronze para asegurar una eficiencia del 89% cuentan con medidas de protección frente a subidas y bajadas de tensiones.

Las versiones de 400 y de 500 vatios vienen con dos conectores PCIE mientras que las versiones de 600 y 700 vatios de potencia están acompañadas de cuatro conectores PCIE. Esto quiere decir que están pensadas para trabajar con configuraciones SLI y CrossFire, siempre que utilicemos tarjetas gráficas acordes a la potencia y al amperaje de cada fuente.

Be Quiet! ha confirmado que estas nuevas fuentes tendrán un precio de 44,90 dólares, 54,90 dólares, 59,90 dólares y 74,90 dólares.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído