Conecta con nosotros

Noticias

Swords of Gargantua, un action-RPG en Realidad Virtual

Publicado

el

Con cada vez más títulos adaptados a los sistemas de juego de realidad virtual, Swords of Gargantua es la nueva propuesta del estudio independiente Yomuneco y gumi. Este juego nos presenta una aventura de acción, batallas a tiempo real y rol en realidad virtual, con un modo multijugador online que nos permitirá luchar junto con 3 amigos.

Encarnaremos y lucharemos por nuestra supervivencia como caballeros, utilizando nuestras propias manos, en un mundo habitado por una raza de guerreros gigantes llamada Gargantua. Para ello, los desarrolladores han planteado una ambientación basada en los grandes espacios abiertos: «Hemos creado un mundo donde los jugadores podrán ver la arquitectura a gran escala construida por estos gigantes».

Actualmente en su fase final de desarrollo, ya podemos disfrutar de una pequeña demo del juego, disponible para descargar en PC (sólo compatible con Windows) a través de la web oficial del juego. Además, con motivo del anuncio de esta demo, el estudio ha publicado un primer tráiler, que os mostramos en el título, junto con una colección de capturas, en la que se nos muestra el funcionamiento y posibilidades de sus mecánicas de combate.

Dado que esta demo es la primera versión jugable abierta al público, los desarrolladores han querido avisarnos de la posibilidad de que experimentemos algunos problemas: “Actualmente estamos enfocados en la construcción del juego Early Access, por lo que si experimentas algún problema que limite su disfrute del juego, le pedimos paciencia y comprensión”.

La versión de acceso anticipado de Swords of Gargantua estará disponible a partir de finales de este año, habiéndose anunciado ya su compatibilidad con los sistemas VR de Oculus Rift y HTC Vive, y su incompatibilidad con los dispositivos de Windows MR. Todavía no se conoce el precio al que se lanzará, pero sin duda se trata de un juego con muchas posibilidades.

Lo más leído