Conecta con nosotros

Noticias

Arranca el Computex 2018 con monitores de ASUS

Publicado

el

Todo está punto en el World Trade Center de Taipéi para el comienzo del Computex 2018, la feria tecnológica de Taiwán y la más importante de las que se celebran en Asia y que se extenderá desde el 5 al 9 de junio.

Salvo Apple que va por libre y no asiste a ninguna feria global, no faltará ningún fabricante grande o pequeño que tenga algo que presentar al mundo tecnológico. Lógico ante un evento muy centrado en electrónica, en un país, Taiwán, que concentra una buena parte de la producción mundial de tecnología y acoge la sede central de fabricantes como Acer, ASUS, MSI o Gigabyte, entre otros.

Hay anunciadas conferencias de Intel, AMD o ARM, y la presencia de otras firmas taiwanesas como Cooler Master, Corsair, BeQuiet o Zotac. Por nombrar algunos, porque serán al menos 1.700 exhibidores y 5.000 stands.

Monitores de ASUS

Una de las más fuertes entre las firmas de Taiwán, ASUS, se ha adelantado al inicio de la feria con el anuncio de sus nuevos monitores, tres modelos para consumo y empresas que te presentamos.

ASUS VG49V. Más grande que muchos televisores, es una bestia de 49 pulgadas de diagonal, con panel curvado, formato ultrapanorámico maximizada y una resolución de 3.840 x 1.080 píxeles. Su tasa de refresco de 144 Hz no está nada mal para su resolución y se acompaña de la tecnología de sincronización FreeSync. No hay precio o disponibilidad.

ASUS ProArt PA34V. Modelo destinado a empresas y profesionales creativos, ofrece 34 pulgadas de diagonal, formato panorámico 21:9 y una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. Ofrecerá un gran soporte a gamas de color Adobe RGB y Delta E. Entre su conectividad destacan dos puertos Thunderbolt 3 USB-C.

ASUS CG32UQ. Un modelo especialmente dedicado a conectar una consola (PlayStation 4 Pro y Xbox One X), aunque realmente puede usarse en cualquier tarea informática con 32 pulgadas de diagonal y una resolución 4K. Soporta alto rango dinámico HDR10 y la tecnología Adaptive Sync. Como los anteriores, no sabemos precio oficial, disponibilidad y resto de características.

ASUS los exhibirá en el Computex 2018 para el que realizaremos un despliegue completo como hacemos todos los años. Habrá de todo, especialmente producto electrónico. ¡No te lo pierdas!

Lo más leído