Conecta con nosotros

Noticias

Spider-Man nos presenta su primer tráiler en castellano

Publicado

el

Spider-Man, el hombre araña de Marvel, es sin duda uno de los juegos más esperados para el inminente E3, siendo una de las principales apuestas de PlayStation 4 por las que ha decidido apostar Sony. Y así lo ha demostrado la repercusión de su último adelanto. Si bien este «nuevo» tráiler no deja de ser una pequeña repetición de los anteriores, esta vez cuenta con una pequeña sorpresa: oímos por primera vez el doblaje castellano con el que nos encontraremos en el juego.

En este tráiler se nos presenta a parte del reparto principal: Peter Parker, Mary Jane, Miles Morales, Norman Osborn, Kingpin, y el Señor Negativo, el villano rescatado de los viejos cómics del super héroe, además de algunos otros personajes secundarios de los cómics y las películas.

En cuanto al doblaje, Spider-Man cuenta con varias voces reconocibles como Lorenzo Beteta, la voz de Joel en The Last of Us, (que interpreta a Martin Li, el Señor Negativo), Roberto Encinas, voz de Nathan Drake en la saga Uncharted (interpretando a Osborn). Por último, Spider-Man estará interpretado por Mario García, quien dobla al castellano a Tom Holland, protagonista de Spider-Man Homecoming. Es curioso que Mario, antes de doblar a este último Peter Parker, ya participó en la serie de animación Ultimate Spiderman, en esta ocasión interpretando sin embargo a Miles Morales.

A falta de más detalles sobre Spider-Man, nos toca esperar a la semana que viene a la conferencia de Sony, que tendrá lugar el próximo día 12 de junio, a partir de las o3:00 de la mañana de la hora de la península (aquí podéis encontrar los horarios de las conferencias para las distintas franjas horarias). Spider-Man está anunciado para su lanzamiento el 7 de septiembre, en exclusividad para PS4, y contará tanto con edición físicas y digitales, y una ya anunciada edición de coleccionista.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído