Conecta con nosotros

Noticias

HP comercializa el mini-PC Chromebox G2

Publicado

el

Chromebox G2

Los portátiles Chromebooks son los dispositivos más populares bajo la plataforma de Google, pero no los únicos y también hay sobremesas como AIOs y mini-PCs.

Para estos últimos llega al mercado el HP Chromebox G2, un equipo dirigido a cualquier tipo de uso, comercial, consumo o sector educativo, que tiene las ventajas de cualquier miniordenador personal en un tamaño ultracompacto para situar en cualquier tipo de escritorio.

HP ofrece procesadores Intel Core de séptima u octava generación hasta el Core i7-8650U con gráfica integrada UHD 620, hasta 16 Gbytes de memoria en dos slots y una SSD de 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas SD y con el almacenamiento en nube en Drive que regala Google durante tiempo limitado para todos los equipos que utilizan Chrome OS.

Chromebox G2

Dispone de un módulo para Wi-Fi y Bluetooth, un puerto USB Type-C, otro USB 3.0 y otros dos USB 2.0. Tiene salida HDMI, un conector para Gigabit Ethernet, seguridad con el bloqueo Kensington lock y los correspondientes al audio, micrófono y auriculares. 

HP ofrece varias configuraciones para este Chromebox G2 comenzando por una versión económica de 199 dólares. La superior cuesta 789 dólares.

Lo más leído