Conecta con nosotros

Noticias

Dave Bautista podría encarnar a Marcus Fenix y Kratos

Publicado

el

Dave Bautista Gears of War

Hace unos días Dave Bautista, ex luchador de la WWE y conocido protagonista de Guardianes de la Galaxia en el papel de Drax, tuvo una entrevista con los chicos de GameSpot, en la que estos lo realizaban algunas preguntas planteadas por los fans.

Entre estas preguntas surgió «¿Cuál sería tu papel soñado?«, que aunque inocente, hizo que Bautista se declarase como gran fan de la saga Gears of War, y su deseo de reencarnar a Marcus Fenix, llegando incluso a instar a los fans a que inicien una petición, que algunos ya han comenzado a mover.

«He estado siguiendo Gears of War durante años» comenzó respondiendo Bautista, quien podría incluso haber confirmado la posibilidad de que la película esté ya en alguna fase «Creo que está en manos de Universal Studios» Lo que no deja lugar a dudas es el interés del actor en conseguir el papel «Marcus Fenix es absolutamente un papel soñado para mí. Quiero ese papel«, el cual sin duda presenta un parecido innegable, siendo casi de la viva imagen del personaje.

Por otra parte, en otra entrevista realizada por Comic Book al director de cine Steven DeKnight, responsable de películas con grandes efectos y acción como Pacific Rim Insurrección y la serie Daredevil de Netflix, el cinesta habría expresado su desea de llevar a la gran pantalla una adaptación la saga God of War.

Pero esto no se queda aquí. Y es que DeKnight confesó que ya se había puesto en contacto con Sony, presentándoles su propuesta, en la que además, propone al propio Dave Bautista para el papel del protagonista, encarnando a Kratos. «Alguien me preguntó, ‘Bueno, ¿a quién cogerías para hacer a Kratos?’ Y de inmediato me dije para mí que Dave Batista sería mi hombre«.

«Siempre he sido un fan de God of War. Creo que el último juego es simplemente hermoso y fenomenal. Me encantaría abordar una película de God of War o que alguien lo llevara a la gran pantalla» declaró DeKnight acerca de sus intenciones y deseos sobre la película.

Sin duda a más de uno nos gustaría ver que ambas películas abriesen paso. Cada día son más las adaptaciones de videojuegos las que llegan al cine y televisión, que, si bien hace algunos años pasaron por una peor racha, últimamente están dejando unos buenos resultados. The Witcher, Tomb Raider, Doom, Gears of War, God of War y hasta Duke Nukem, ¿qué juego os gustaría a vosotros que fuese el siguiente en llegar a la gran pantalla?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído