Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi comercializa los Redmi 6 con precios escandalosamente buenos

Publicado

el

Redmi 6

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en China de los Redmi 6, móviles inteligentes que siguen la norma de la compañía en cuanto a un índice precio/características sobresaliente.

La serie se comercializa en dos variantes, Redmi 6 de gama media y Redmi 6A para gama de entrada. Ambos tienen la misma pantalla, una LCD de 5,45 pulgadas con resolución nativa HD + y una relación de aspecto 18: 9 que sigue la tendencia del sector. Su chasis es de policarbonato con panel trasero en metal cepillado y una ligera curva para facilitar el agarre con una mano.

Su motor interno es responsabilidad de chipset MediaTek de última generación fabricados en procesos tecnológicos de 12 nanómetros y en modelos Helio P22 para el Redmi 6 y Helio A22 para el Redmi 6A. Se capacidad de memoria va de 2 a 4 GB de RAM, mientras que el almacenamiento va de 32 a 64 GB.

El primero cuenta con una configuración de cámara principal de doble sensor (12MP + 5MP) y una frontal para autofotos o videoconferencia de 5 MP. El Redmi 6A, incluye una cámara trasera de 13 MP y la misma cámara trasera. También común la batería con una capacidad de 3.000 mAh.

Disponibilidad y precios Redmi 6

Con Android 8 y la interfaz propia MIUI, estarán disponibles en China en varios acabados de color a partir del 15 de junio. Es seguro que llegarán al mercado internacional y a las tiendas propias españolas, pero no sabemos fecha. Los precios son -como de costumbre- espectacularmente buenos aunque en otras regiones subirán un poco:

  • Redmi 6 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno: 799 yuanes (125 dólares – 105 euros)
  • Redmi 6 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: 999 yuanes (156 dólares – 132 euros)
  • Redmi 6A con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno: 599 yuanes (94 dólares – 79 euros)

Lo más leído