Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

YouTube Music y Premium ya están disponibles

Publicado el

Google ha lanzado al mercado internacional YouTube Music y YouTube Premium, nuevos servicios de música en streaming para móviles, ahora disponibles en 17 países incluyendo España y México.

Google aprovecha la imagen de marca de YouTube para competir con Spotify, Apple Music y el resto de plataformas que brillan en una era donde los servicios bajo demandan dominan la distribución de contenidos mundial.

Dice Google que YouTube Music “combina la magia de la música a la de YouTube” para hacer que el mundo de la música sea más fácil de explorar y más personalizado que nunca. Ya sea que quieras escuchar, mirar o descubrir, todo estará ahí”, comentan.

La aplicación ofrece reproducción en streaming de música (con o sin letra), vídeos musicales, recomendaciones, listas de reproducción personalizadas o actuaciones en vivo que “no podrás encontrar en ninguna otra parte”, todo organizado y personalizado.

YouTube Music se ofrece como versión gratuita con publicidad. También tiene versión de pago (YouTube Music Premium) sin publicidad y con posibilidad de descargas con un precio de 9,99 euros mensuales y tres meses de prueba gratuita. La suscripción «Familia» ofrece acceso hasta 6 miembros en el mismo hogar y tiene un precio de 14,99 euros mensuales. Puedes probarla un mes de manera gratuita.

Google ha aprovechado el lanzamiento de YouTube Music para renombrar el actual YouTube Red a YouTube Premium. Incluye el YouTube Music, YouTube Originals y acceso a todo YouTube sin publicidad o funciones como la escucha en segundo plano. Tiene un precio de 11,99 euros mensuales y tres meses de prueba gratuita. La suscripción familiar tiene un precio de 17,99 euros.

A corto plazo, Google eliminará Play Music para centralizar todos sus servicios de música en torno a YouTube, la gran marca de vídeos mundial y también el centro de todos los servicios de música de Google.

Más informaciónYouTube Music – YouTube Premium

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído