Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Amazon Fire HD 10 Kids Edition: una tableta para niños

Publicado el
Nueva Amazon Fire HD 10 Kids Edition: una tableta para niños 28

La firma de Jeff Bezos ha anunciado la Amazon Fire HD 10 Kids Edition, una tableta pensada para niños que viene con una construcción tan particular como resistente. Como podéis ver en las imágenes que acompañamos esta tableta está protegida por una enorme funda diseñada para aguantar sin problemas golpes y caídas.

A nivel de especificaciones la Amazon Fire HD 10 Kids Edition es una tableta que podemos considerar como de gama media-baja, ya que viene con unas especificaciones modestas aunque lo bastante buenas como para permitir una experiencia de uso óptima. Estas son sus características más importantes:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz (64 bits).
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de alta duración con hasta 10 horas de autonomía.
  • Altavoces con sonido Dolby Atmos.
  • Cámara frontal VGA y trasera de 2 MP.
  • WiFi doble banda.
  • Peso: 660 gramos.

La Amazon Fire HD 10 Kids Edition viene además con un año de acceso gratuito a contenidos específicos para niños, que incluye desde películas hasta libros, tebeos, aplicaciones educativas y juegos que han sido seleccionados por expertos.

Si la valoramos en conjunto es un producto interesante, sobre todo por que está perfectamente enfocada a cubrir las necesidades de los más pequeños y no sólo por cuestión de rendimiento, ecosistema de aplicaciones y resistencia, sino también porque viene con un sistema de control parental muy completo que nos ayudará a evitar esas zonas de Internet a las que los menores de edad no deberían acceder.

La Amazon Fire HD 10 Kids Edition tiene un precio de 199,99 dólares y estará disponible a partir del 11 de julio. No sabemos cuándo llegará a España, pero Amazon ha confirmado una promoción en la que ofrecerá la opción de comprar dos unidades con un descuento de 100 dólares.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído