Conecta con nosotros

Noticias

Antec anuncia nuevas fuentes High Current Gamer Extreme

Publicado

el

La firma Antec ha ampliado su catálogo de fuentes de alimentación High Current Gamer Extreme, pensadas para cubrir las necesidades de aquellos que quieran montar un PC de gama alta para juegos, aunque también sirven como opción para profesionales que vayan a montar ordenadores con tarjetas gráficas de alto rendimiento.

A nivel de diseño Antec ha cuidado al máximo estas nuevas fuentes, ya que como podemos ver en la imagen de cabecera la serie High Current Gamer Extreme viene con un acabado exterior en aluminio de color oro rosado. Por lo que respecta a las especificaciones y a sus características más importantes esta serie viene con una estructura totalmente modular, lo que significa que podremos conectar únicamente el cableado que vayamos a necesitar y dejar fuera el que no vayamos a aprovechar. Esto nos ayudará a conseguir montajes más limpios y a reducir el impacto de los cables en el interior de nuestra torre.

Pasamos ahora a repasar las claves más importantes que definen a la serie High Current Gamer Extreme de Antec:

  • Condensadores japoneses de alta calidad para un rendimiento DC-DC limpio.
  • Certificado 80 PLUS Oro, que garantiza hasta un 92% de eficiencia.
  • Garantía de 10 años y soporte global de por vida.
  • Gestión 100% modular de cables: mejora el flujo de aire y reduce el desorden en el interior de la torre.
  • Modo Zero RPM: utiliza sensores térmicos para activar el ventilador solo cuando sea necesario.
  • Viene con 6 conectores PCI-E (modelo de 850 vatios) u 8 conectores PCI-E (modelo de 1.000 vatios), lo que permite montar configuraciones con varias GPUs.
  • Ofrece un rendimiento ininterrumpido de clase industrial. Está pensada para sistemas informáticos de gama alta.
  • Trabaja sin problemas en un ambiente de hasta 50 grados.

La Antec High Current Gamer Extreme de 850 vatios estará disponible con un precio de 179 euros y la Antec High Current Gamer Extreme de 1.000 vatios costará 209 euros.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído