Conecta con nosotros

Noticias

Renders de alta calidad de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Publicado

el

Una serie de renders filtrados nos han permitido ver con todo lujo de detalles el aspecto de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, dos terminales muy esperados con los que la compañía de Mountain View renovará su catálogo smartphone en algún momento del mes de octubre.

Algunos rumores volvieron a comentar la posibilidad de que Google lanzase una versión económica de esa nueva generación para cubrir un mayor espectro del mercado smartphone, de hecho vimos algunas filtraciones que apuntaban al SoC Snapdragon 710 como motor de dicho terminal, pero al final parece que esa información ha quedado descartada y que no veremos un Pixel «económico», al menos de momento.

Volviendo a los renders de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL no hay sorpresas. A nivel diseño ambos mantienen la línea de la generación actual y también el formato de pantalla, aunque en el modelo de mayor tamaño se aprecia una reducción de los bordes de pantalla y la adopción de una muesca en la parte superior, donde se ubican los sensores, el altavoz de llamada y las cámaras.

Ambos modelos estarán terminados en metal (con un toque de cristal), mantendrán el lector de huellas dactilares en la parte trasera y contarán con unas especificaciones prácticamente idénticas. La mayor diferencia la tendremos en el tamaño y el formato de pantalla, que será de 5,3 pulgadas y 16:9 en el Google Pixel 3 y de 6,2 pulgadas y 19:9 en el Google Pixel 3 XL.

La presencia de una configuración de doble cámara frontal ha vuelto a disparar los rumores que apuntan a la utilización de un sistema de reconocimiento facial, pero no hay nada confirmado de momento así que es pura especulación.

Por lo demás os recordamos que ambos smartphones estarán equipados con un SoC Snapdragon 845, que integra un CPU de ocho núcleos Kryo 300 y una GPU Adreno 630, y contarán con al menos 6 GB de memoria RAM.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído