Noticias
BlackBerry KEY2 LE será anunciado en el IFA 2018
TCL ha programado un evento para la feria IFA 2018 donde anunciará el BlackBerry KEY2 LE, un smartphone creado como variante económica del KEY2 comercializado en junio. Si ésta se enfoca especialmente destinado al mercado empresarial bajo el programa Android Enterprise, la nueva versión «Lite» piensa en el mercado de consumo.
La multinacional china TCL Corporation sigue intentando ‘resucitar’ la marca canadiense de móviles, una de las grandes (especialmente en el segmento profesional) antes de la revolución de la movilidad que provocó Apple con el lanzamiento del primer iPhone.
BlackBerry KEY2 LE (Lite) sigue la senda de su predecesor, mantiene el teclado físico QWERTY que hizo famosa a la marca, el diseño y la pantalla, pero rebaja prestaciones para poder ofrecer un precio más contenido.
Especificaciones BlackBerry KEY2 LE
- Pantalla: IPS de 4,5 pulgadas.
- Chipset: Snapdragon 636.
- CPU: Ocho núcleos Kryo 260.
- GPU: Adreno 509.
- RAM: 4 GB.
- Almacenamiento: 32 GB, ampliable con microSD
- Cámaras: Doble 13 + 5 MP. Frontal de 8 MP.
- Batería: 3.000 mAh.
- Dimensiones: 150.25 x 71.8 x 8.35 mm, 156g
BlackBerry KEY2 LE será presentado por TCL en la feria IFA 2018 que arranca en Berlín el próximo 31 de agosto. Con Android 8.1 preinstalado, se espera un precio por debajo de los 500 dólares.
-
GuíasHace 4 díasQué es HDR y cómo mejora la experiencia en juegos o vídeos
-
PrácticosHace 5 díasCómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 6 díasOcho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC
-
NoticiasHace 6 díasLenovo lanza el portátil económico Lecoo Pro 14


