Conecta con nosotros

Noticias

Apple presentará nuevos Watch en septiembre

Publicado

el

Los nuevos Apple Watch Series 4 verán la luz el mes que viene, en un gran evento de Apple en el que esperamos también la renovación del iPhone, un nuevo MacBook económico y, quizás, un Mac Mini orientado al mercado profesional. Una filtración revela los números de serie de los nuevos modelos presentados ante la ECC.

El sitio francés especializado Consomac revela seis nuevos modelos de reloj inteligente que responden a la numeración  A1977, A1978, A1975, A1976, A2007 y A2008. Todos ejecutan watchOS 5 como sistema operativo y se reducen dos modelos respecto a la generación anterior. Es probable que la versión cerámica sea la afectada.

A nivel técnico todavía no sabemos muchos detalles del nuevo Apple Watch. Sí esperamos una reducción de marcos, seguramente aprovechando la tecnología que Apple utilizó en su último smartphone, la apuesta total por la conectividad 4G/LTE y, seguramente, muchas novedades orientadas a la salud.

En lo relativo a la fecha, es seguro que será septiembre. Los últimos rumores apuntan al día 12, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de Apple.

Más información | Consomac

Lo más leído