Conecta con nosotros

Noticias

Novedades VOD 34/18: ‘The Innocents’, lo más destacado (de Netflix)

Publicado

el

The Innocents

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Pero estamos terminando agosto y la sequía de lanzamientos es patente, con la excepción habitual: Netflix es la que más gasta, la que más produce y la que más estrena, al menos por el momento y en el futuro más inmediato. Esta semana que se despide y obviando el material acumulado, es además con mucha diferencia la que más novedades tiene por ofrecer a sus suscriptores.

The Innocents

The Innocents es posiblemente el estreno original de Netflix más destacado de la semana. Se trata de una serie de 8 episodios que incide en la predilección que está mostrando la cadena por abastecerse de contenidos para adolescentes, preferiblemente con amoríos de por medio, en este caso como drama romántico de ciencia ficción. ¿Cómo reaccionarías si tu guapa novia se transforma de repente en un cuarentón barbudo? Hazte la pregunta en serio para captar la esencia de esta historia… o mejor que no.

Deadwind

De corte más adulto es Deadwind, un drama policíaco del que se acaban de publicar los 12 episodios de su primera temporada. Es otra producción original de Netflix, de origen finlandés, que también continúa con otra tendencia que parece haber cuajado en la cadena: las series policíacas y de suspense protagonizadas por mujeres, de las cuales ya tienen ejemplos interesantes como Marcella, Paranoia, La ciudad secreta

Follow This

Destacamos un último contenido original de Netflix: Follow This, que en su traducción al español han titulado Internet y el nuevo periodismo. Se trata de una nueva serie documental de la que lanzarán un nuevo episodio cada semana y, ojo, porque sigue «los temas sobre los que indagan los redactores de BuzzFeed«, que para quien no lo conozca es uno de los basureros con mayor bagaje de Internet. Así que apunta a basura, pero quién sabe.

Más en Netflix

Pero hay más en la gran N del streaming, incluyendo la segunda temporada de la comedia Marlon, los nuevos capítulos de series como Explained, El tirador o Storybots, un programa educativo dedicado a los más pequeños de la casa que acaba de publicar el primer episodio de su segunda temporada.

Como estrenos peliculeros destacados están Ant-Man y xXx: Reactivated, y para los nostálgicos más frikis llega el documental El poder de Grayskull La historia completa de He-Man y los Masters del Universo.

Race 3

¿Fan de The Fast and the Furious? Race es lo mismo, pero hecho en India. O sea, la copia de una saga de acción con mucho motor, pero con bailes. Si te atreves y te apañas leyendo inglés, está en Amazon Prime Video, aunque creo que con el tráiler vas a tener más que suficiente (¡activa los subtítulos del vídeo para pillar algo!).

Pero no, esto no es lo más destacado de la semana en Amazon Prime Video, donde se acaba de estrenar la primera temporada de la serie Preacher, hasta ahora exclusiva en España de HBO (donde tienes las tres temporadas que llevan por el momento).

La majadería de Race 3 la he puesto para realizar dos críticas: una, que no se cansen de intentar meternos cine indio… ¡que no gusta aquí! Ni aunque plagien Star Wars va a querer ver nadie eso si meten bailes cada dos escenas. O sea, NO. Y dos: shame on you, Amazon, que tienes la desvergüenza de estrenar películas y series en España sin ofrecer si quiera los subtítulos. Si es así como quieres competir con Netflix, vas apañada.

Y esto es todo por hoy, querido lector, porque como te decía al empezar, estamos en lo más profundo del verano y las cosas van mucho más despacio de lo normal. Como ejemplo, en HBO apenas encontrarás nuevos capítulos de series en curso como VICE, Ballers, Sharp Objects, Get Shorty, Sr. Ávila, Snowfall… No digamos más allá.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído