Conecta con nosotros

Noticias

Samsung estrena triple cámara trasera en el Galaxy A7 2018

Publicado

el

Galaxy A7 2018

Samsung ha presentado el Galaxy A7 2018, nuevo modelo para reforzar su catálogo de smartphones de gama media con protagonismo para un sistema de cámaras que estrena el triple sensor.

La capacidad fotográfica se ha convertido es una de las características más importantes a valorar en la compra de un móvil inteligente. Los fabricantes lo saben y las mejoras han sido constantes en las últimas generaciones lo que -junto a la versatilidad de un smartphone- ha provocado una caída brutal de ventas de cámaras compactas. Aunque no han superado (ni lo harán nunca) las posibilidades de una cámara dedicada la verdad es que los móviles actuales cada vez logran mejores tomas.

En ello ha pensado Samsung a la hora de diseñar un Galaxy A7 2018 que incorpora triple sensor en la cámara trasera con un principal de 24 megapíxeles AF (F1.7) que promete tomas nítidas tambien en condiciones de poca luz; otro ultra panorámico (hasta 120 grados) para gran angular de 8 MP (F.2.4) y otro de profundidad de 5 MP (F.2.2) para ajustar el efecto bokeh.

La cámara principal para autofotos también mejora con un sensor de 24 MP FF (F2.0) y el conjunto se acompaña del software inteligente Scene Optimizer, que ajusta el color, el contraste y el brillo para optimizar al instante la calidad de la imagen, y  selfies de efecto bokeh con otra función denominada Selfie Focus.

Cuenta con novedades en diseño al retirar el sensor de huellas de la parte trasera y colocarlo en un lateral del chasis de vídrio delgado de poco más de 7 mm). Monta una pantalla Infinity de la calidad habitual y -aunque no sabemos el SoC que monta- buenas prestaciones para la gama media a la que va destinado aumentando memoria y almacenamiento sobre versiones anteriores.

Especificaciones Galaxy A7 2018

  • Pantalla: Super AMOLED 6 pulgadas.
  • Resolución: FHD+ para 1080 x 2220 píxeles.
  • Chipset: No se ha definido (Seguro Snapdragon y Exynos, dependiendo del mercado).
  • RAM: 4 / 6 GB
  • Almacenamiento: 64 / 128 (ampliables con microSD hasta 512 GB)
  • Cámaras: Trasera con triple sensor, 24MP AF (F1.7), Ultra Wide: 8MP (F2.4), 120° y profundidad 5MP(F2.2). Cámara frontal 24MP FF (F2.0).
  • Conectividad: LTE Cat.6 2CA, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0 LE, USB Type-B, GPS, Glonass.
  • Batería: 3.300 mAh
  • Dimensiones: 159.8 x 76.8 x 7.5 mm – 168 gramos de peso
  • Sistema Operativo: Android 8.0

Galaxy A7 2018

Samsung no ha facilitado precio de venta ni disponibilidad para este Galaxy A7 2018 del que vemos al menos cuatro acabados de color diferentes. Para el 11 de octubre tiene programado un evento Galaxy donde se espera presente los Galaxy A9. Si te interesa el apartado de cámaras en smartphones, atención porque se especula que montará cuádruple sensor en la principal. Vía | Samsung

Lo más leído