Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TGS 2018: Nuevo tráiler de Devil May Cry 5 y Resident Evil 2

Publicado el
TGS 2018 Capcom

TGS 2018. Hoy mismo ha dado comienzo la feria japonesa del videojuego, Tokio Game Show, y como no cabía esperar menos, ya han comenzado los adelantos de nuevos tráilers. Una de las primeras compañías en debutar ha sido Capcom, que nos ha presentado un par de vídeos de su nueva entrega de la saga Devil May Cry, y su remaster del clásico Resident Evil.

TGS 2018: Devil May Cry 5

En este nuevo tráiler podemos ver algunas nuevas imágenes sobre cómo será el sistema de combate, los distintos tipos de armas, el modo Devil Trigger (la forma demonio de Dante), así como el retorno de varios personajes clásicos como Nero, y la presentación de nuevas caras.

Contaremos con tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de combate: el cazador de demonios e irreemplazable protagonista Dante; el joven Nero; y el recién presentado V, un nuevo y misterioso cliente de la oficina “Devil May Cry”.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo de 2019, disponible para PS4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo One X), y en formato Windows para PC. El juego ya está disponible para reserva, bajo un precio de lanzamiento de 60 euros para todas las plataformas.

También en este tráiler se ha anunciado la Deluxe Edition, una edición especial que incluye 4 nuevas armas para el Devil Breaker de Nero, entre las que destaca el típico Mega Buster azul de Mega Man; una opción para cambiar las cinemáticas por escenas Live Action; 12 temas de los cuatro anteriores DMC; la opción de cambiar la voz de los menús de título y puntuaciones; y un nuevo arma para dante: Cavaliere R, una nueva moto con un aspecto demoníaco.

Además, desde Capcom han querido adelantarnos que próximamente se anunciarán nuevos detalles sobre la reserva anticipada de la versión física de la Deluxe Edition.

TGS 2018: Resident Evil 2

En este nuevo tráiler del tan ansiadamente esperado remaster de Resident Evil 2, Capcom nos ofrece una perspectiva completamente nueva de la que fue una obra maestra del clásico survival horror.

Con el motor gráfico RE Engine, propiedad de Capcom, ofrece un increíblemente realista apartado visual y un audio totalmente inmersivo. Esto, junto con una nueva vista de cámara por encima del hombro, y unos controles modernizados, hacen de Resident Evil 2 un juego prácticamente nuevo.

Resident Evil 2 regresará remasterizado el próximo 25 de enero de 2019, disponible para PS4, Xbox One y Xbox One X, y para PC (en formato Windows), y bajo un precio de salida de 60 euros para todas las plataformas, y ya disponible para pre-reserva.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído