Conecta con nosotros

Noticias

Razer comercializa Sila, un router Wi-Fi para juegos

Publicado

el

Razer Sila

Razer ha anunciado el lanzamiento de un router Wi-Fi especializado en juegos PC. Se llama Sila y dice estar diseñado para usuarios domésticos que requieren una conexión inalámbrica optimizada para juegos en línea, streaming y descarga de contenido multimedia de alto rendimiento.

Razer Sila es la última incorporación a un catálogo cada vez más amplio del integrador estadounidense especializado en equipos de alto rendimiento. Se trata de un router Wi-Fi diseñado en colaboración con Ignition Design Labs, la empresa de tecnología e ingeniería fundada por ex alumnos de los gigantes de redes Qualcomm y Broadcom.

Características Razer Sila

El router es un tribanda AC3000 con soporte para IEEE 802.11 a / b / g / n / ac, con un ancho de banda de hasta 400 Mbps en Wi-Fi n (2,4 GHz), hasta 1734 Mbps en Wi-Fi ac (5 GHz) y hasta 866 Mbps en la segunda banda de 5 GHz.

Además del soporte para conectividad inalámbrica, ofrece 4 puertos Gigabit Ethernet, 1 para WAN y 3 para LAN, y dos puertos USB 2.0 y 3.0.

Razer Sila

Entre las características diferenciadoras citadas por Razer se encuentran:

  • Razer FasTrack. Una función de QoS inteligente que permite priorizar el tráfico de datos en juegos y streaming para garantizar la máxima velocidad. 
  • ZeroWait DFS multicanal: ofrece ancho de banda adicional en canales rápidos protegidos para conexiones confiables, sin interferencias y sin retrasos. 
  • Backhaul dedicado: Malla de triple banda para ampliar la cobertura.
  • Dirección activa inteligente: garantiza que los dispositivos cliente estén siempre conectados a la señal más fuerte.
  • Soporte de aplicaciones y software inteligente: app para iOS y Android con funciones avanzadas para configurar la red de invitados y los controles de seguridad.

Soporta cifrado WPA / WPA2-PSK, cuenta con nueve antenas internas de alta potencia y puede instalarse una segunda unidad para aumentar la cobertura. El diseño del Razer Sila es muy atractivo y está en sintonía con los acabados de otros productos de la compañía. Estará disponible en los próximos días con precio de 249 dólares en Estados Unidos. También llegará al mercado internacional, en Europa con precio de 299 euros. Más información | Razer

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído