Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Chromebook x360 14, la plataforma Chrome OS sube de nivel

Publicado el
Chromebook x360 14

HP ha anunciado el lanzamiento del Chromebook x360 14, un convertible premium que dice ser el más delgado del mercado con grosor de 7,5 mm en un chasis premium y usa los últimos procesadores de Intel.

Los equipos bajo la plataforma Chrome OS de Google han ganado reputación como dispositivos básicos de bajo coste para el segmento educativo. Las últimas generaciones han aumentado su potencial en el apartado del software con el soporte a apps Android y también Linux. También vemos una subida de nivel en hardware.

Chromebook x360 14 es uno de esos nuevos modelos. Tiene su base en una pantalla IPS multitáctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, un chasis ultradelgado en aluminio y un acabado que simula el material cerámico.

Cuenta con un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para favorecer varios modos de uso, desde portátil a tablet pasando por un modo para presentaciones y visualización de contenido.

El hardware interno ofrece procesadores Intel Core i3 o Core i5 de octava generación, 8 Gbytes de memoria RAM y almacenamiento sólido de 64 Gbytes ampliable con tarjetas microSD y 100 GB gratuitos en el servicio en nube Google Drive.

Incluye dos puertos USB Type-C y otro Type-A; Wi-Fi ac y Bluetooth; teclado retroiluminado; altavoces estéreo Bang & Olufsen y cámara web con micrófonos de doble matriz. Una batería de 60 Wh ofrecerá una autonomía de hasta 13,5 horas, según el fabricante.

Chromebook x360 14 ya se puede reservar en Estados Unidos con entrega a partir del 21 de octubre con precio oficial de 599 dólares. Estará disponible en el canal internacional antes de finales de año. Buena pinta, si te gustan los equipos con Chrome OS.

Top 5 Cupones

Lo más leído