Conecta con nosotros

Noticias

HyperX Pulsefire Core, un ratón gaming RGB asequible

Publicado

el

HyperX Pulsefire Core Bus

MGW 2018. Tranquilos, la imagen no está equivocada. Y es que el bus de HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology, presentó ayer en la Madrid Games Week su nuevo ratón: HyperX Pulsefire Core, pensado tanto para aquellos que se inician en el mundo del gaming, como para aquellos jugadores más casuales que buscan un ratón RGB más asequible.

Así pues, el nuevo HyperX Pulsefire Core se presenta como una nueva opción para aquellos que buscan un ratón gaming RGB sólido con cable, y con un diseño ergonómico con agarres laterales texturizados y antideslizantes.

HyperX Pulsfire Core

A continuación os dejamos un resumen de las especificaciones del ratón:

  • Dimensiones: 119,3 x 41,3 x 63,9 mm
  • Peso: 87 gramos (sin cable)
  • Botones: 2 clics y 5 botones adicionales (con respuesta táctil eficaz para hasta 20 millones de clics)
  • Conexión: USB 2.0 con cable trenzado de 1,8 metros
  • Sensor: Pixart PAW3327
  • Velocidad: 220 pps
  • Acelereción: 30 gramos
  • Resolución: Hasta 6.200 ppp
  • Luz: RGB (16,7 millones de colores) con 1 zona de iluminación y 4 niveles de brillo

Además, gracias al software HyperX NGenuity, podremos configurar el ratón a nuestro gusto desde la iluminación, hasta los DPI, y las macros y funciones de sus siete botones, mediante una serie de herramientas de personalización de fácil uso, así como funciones adicionales para adentrarse en el universo RGB.

HyperX Pulsefire Core NGenuity

Estamos entusiasmados de acercar la tecnología RGB a aquellos usuarios que comienzan a introducirse en el mundo de los videojuegos y periféricos”, afirmaba Ignacio Suñe, Director de Ventas de HyperX. “El XyperX Pulsefire Core es un ratón que ofrece grandes posibilidades de personalización de manera sencilla, además de una gran calidad a un precio asequible”.

La industria gamer se concentra en la Madrid Games Week

Tal y como os adelantamos ya, desde ayer y hasta el próximo domingo 21 de octubre, se celebrará la cuarta edición de la Madrid Games Week, la mayor feria especializada en los videojuegos y su entorno celebrada en nuestro país.

Y es que durante los cuatro días de feria, podremos encontrar un punto de venta de HyperX donde dispondremos de algunas de las últimas novedades de la marca como el ratón HyperX Pulsefire Surge o los auriculares HyperX Cloud PS4, homologados por Sony para el uso en su consola.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído