Conecta con nosotros

Noticias

OMEN by HP, vive el juego en estos equipos para gaming

Publicado

el

HP OMEN Madrid Gaming Week

MGW 2018. HP se vuelca un año más en la experiencia gaming en la presencia en la Madrid Games Week. Aprovechando la mayor feria de videojuegos y ocio interactivo del país, la compañía invita a los jugadores a probar y ponerse frente a sus equipos OMEN, y disfrutar de los principales títulos de eSports.

Durante los cuatro días que dura la feria, los jugadores de toda España podrán acercarse al stand de HP, situado en la zona ESL, para conocer su completa gama de equipos OMEN by HP, especialmente diseñada para los jugadores más exigentes.

HP OMEN Madrid Gaming Week

Dispositivos como el portátil HP OMEN 15, perfecto para jugar al más alto nivel sin preocuparse de problemas como el sobrecalentamiento, o la torre HP OMEN 880, equipada con procesadores Intel Core i7-8700K de octava generación y hasta 32GB de RAM Hyper X DDR4.

Además del potentísimo portátil OMEN X, que cuenta con procesadores Intel Core I7-7820HK de 4 núcleos y pantalla de 17”, también contará con un lugar protagonista en Madrid Games Week como parte de la arena de Movistar Riders.

Estas serán las armas para aquellos que quieran enfrentarse a los torneos 1VS1 de CS:GO, PUBG y LOL dentro del stand. Por último, la zona estará equipada con el impresionante monitor HP OMEN X 65, una enorme pantalla creada para el juego competitivo más «premium».

HP OMEN Madrid Gaming Week

Como parte de las actividades dentro del stand de HP destacan, además de los torneos 1VS en CS:GO, PUBG y LOL, contaremos con diversas competiciones y streamings con los YouTubers, jugadores profesionales y otras personalidades de los esports como Motroco, Muit0, FlipiN1, Bladecito, Diamond y Cristinini, y un emocionante desafío GeForce Unplugged de PUBG con NVIDIA.

“Para HP, el mercado gaming español es clave y somos conscientes de que los usuarios demandan, cada vez más, equipos potentes y versátiles capaces de rendir a plena potencia con los últimos títulos AAA del mercado.”, explica Salvador Cayón, Director del área de Consumo de HP.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído