Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Archer C5400X, nuevo router gaming de TP-Link

Publicado el
TP-Link Archer C5400X

TP-Link, proveedor líder de soluciones de conectividad para empresas y consumo, acaba de anunciar la llegada a España el nuevo Archer C5400X, un router Wi-Fi tribanda orientado para las setups de gaming de alta gama.

Este router ofrece una velocidad combinada de hasta 5334 Mbps (1000 Mbps en la banda del 2,4 GHz y 2167 Mbps en cada una de las dos bandas de 5 Ghz), dedicando una banda específicamente al tráfico de juegos, y usando las otras dos para el resto de conexiones.

El Archer C5400X garantiza una conexión VPN cinco veces más rápida que otros routers gracias a su aceleración VPN, y una potencia de procesamiento impulsada por su CPU Quad Core de 1,8 GHz de 64 bits, tres co-procesadores, y 1 GB de RAM. Esto significa que puede ejecutar cada servicio, hilo y aplicación erradicando la latencia y ofreciendo una experiencia de juego fluida.

Además, también podremos habilitar Smart Connect para que el router se centre en la mejor banda de Wi-Fi para cada dispositivo. Trabajando con tecnología MU-MIMO y Airtime Fairness, a través de distintos algoritmos implementados, el propio router determina cómo debe dividir el tiempo de emisión y distribución de las transmisiones Wi-Fi dedicadas para cada dispositivo, equilibrando así la velocidad entre ellos.

Cuenta también con la tecnología RangeBoost, que mejora las conexiones ayudando a mantener los dispositivos conectados desde una mayor distancia, y mejorando su funcionamiento a través de obstáculos como paredes, suelos o techos.

Archer C5400X

Con ocho puertos Ethernet Gigabit, podremos conectar PC, televisores y consolas con una conexión rápida mediante cable sin necesidad de utilizar un switch, pudiendo también unificar dos puertos LAN utilizando la agregación de enlaces para duplicar las velocidades de conexión de 1 Gbps a 2 Gbps, o combinar el puerto WAN con un puerto LAN para conectar los módems DOCSIS 3.1.

Archer C5400X ya está disponible en nuestro país bajo un precio de 399 euros, incorporando de forma gratuita el sistema HomeCare, que incluye una protección antivirus y distintas funciones de control parental.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído