Conecta con nosotros

Noticias

Black Shark 2, filtrado el nuevo móvil gamer de Xiaomi (actualizada)

Publicado

el

Xiaomi Black Shark 2

Tras sólo medio año desde la presentación y lanzamiento del Xiaomi Black Shark, el primer smartphone para gamers de la compañía china, se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones del que será su nuevo sucesor, el Black Shark 2.

Esta filtración se produce apenas unas horas antes de su presentación oficial, programada para hoy 23 de octubre, mostrando un terminal muy parecido estéticamente, pero con una notable renovación estética y de hardware, principalmente a nivel interno.

Con un diseño ergonómico mejorado, Xiaomi apuesta por mantener la pantalla de 5,9 pulgadas sin notch, pero con unos considerables marcos superior e inferior. A simple vista los cambios más llamativo son los realizados en la parte trasera del teléfono, que pasa a utilizar una cubierta de cristal, cambiando la orientación de las cámaras duales a una posición vertical, e incluyendo un nuevo sistema iluminación LED.

En cuanto a su interior, el Black Shark 2 vuelve a apostar por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, mejorando ligeramente hasta los 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, y manteniendo los 128 GB de almacenamiento interno de serie, ampliables mediante tarjeta microSD. Sin haberse filtrado detalles sobre la batería, todo apunta a que se mantengan los 4.000mAh del anterior terminal.

Al igual que su predecesor, este nuevo smartphone para gaming hará uso de un sistema de refrigeración líquida. Mediante una «heatpipe» de cobre, una cámara de vapor en forma de cañería y con un diseño plano con filamentos, el Black Shark 2 nos permitirá mantener el rendimiento del terminal mientras juguemos a juegos más exigentes.

A falta de confirmarse su precio oficial de salida, los más optimistas esperan que el nuevo Xiaomi Black Shark 2 no llegue a superar la barrera de los 400 euros, aunque al igualar en especificaciones a la versión superior de su predecesor, es posible que su precio quede finalmente entre los 400 y 450 euros.

Actualizado: como esperábamos el Xiaomi Black Shark 2 ha sido anunciado oficialmente y se han cumplido todos los rumores que os hemos dado en este artículo. A continuación os dejamos una serie de imágenes oficiales y os confirmamos su precio de venta: 400 euros la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento y 440 euros la versión con 8 GB y 128 GB. No tenemos el precio del modelo de 10 GB y 256 GB.

Su doble cámara trasera es de 20 MP y 12 MP, y en el frontal cuenta con una cámara de 20 MP. La disipación corre a cargo de un sistema doble de cámara de vapor, y como vemos incluye un sistema de control físico extraíble que mantiene el concepto del primer modelo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído