Conecta con nosotros

Noticias

Grundig pone a la venta sus Smart TVs conectadas con Alexa

Publicado

el

La marca alemana Grundig ha lanzado en España sus nuevas Smart TV OLED conectadas con Alexa. Estos televisores están disponible en dos modelos de 65 y 55 pulgadas.

Se acabó por fin la inconveniencia de perder el mando, gracias a su integración con Alexa pueden controlarse por la voz. El asistente no solo responde con sonido, si no que también podrá mostrar información en la pantalla de los modelos Grundig 55 VLO 9895 BP y Grundig 65 VLO 9895BP.

Las nuevas Grundig Smart OLED TV obedecen a las órdenes del usuario e incluso reaccionan al movimiento, actualizando de forma constante los nuevos servicios de Alexa para ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Basta con encender la televisión y hablar con ella.

La nueva serie Grundig 4K OLED TV con Alexa incorpora Dolby Vision y tecnología de sonido inmersivo Magic Fidelity Pro Sound de tres vías en un diseño ultra-delgado, además de una calidad de imagen y sonido superior y una experiencia de usuario sencilla gracias al sistema GrundigVision OS. La tecnología OLED TV ofrece un contraste infinito, negros más puros y 5 colores perfectos gracias a los píxeles auto iluminados. En combinación con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, la nueva gama brinda imágenes reales y mucho más impactantes.

Lo más leído