Conecta con nosotros

Noticias

Barras de sonido de LG para 2019: Dolby Atmos y Google Assistant

Publicado

el

Barras de sonido de LG para 2019

LG ha anunciado tres barras de sonido de gama alta que destacan por el soporte a Dolby Atmos y Google Assistant. Serán exhibidas en la feria CES 2019 que se celebrará en Las Vegas la segunda semana de enero.

Las nuevas barras de sonido de LG para 2019 son los modelos SL10YG, SL9YG y SL8YG y son producto de la asociación con Meridian Audio para obtener «una calidad de sonido superior», dice la compañía.

LG dice que sus barras pueden «mezclar audio de dos canales en múltiples canales distintos sin generar distorsión», lo que brinda una experiencia más inmersiva. Los equipos son compatibles con tecnologías avanzadas Dolby Atmos y DTS: X, combinado para obtener un «sonido envolvente increíblemente realista».

Otra característica clave incluida es el soporte para el asistente virtual de Google. Puede usarse para tareas diversas como controlar el volumen u otros aspectos del televisor, gestionar los aparatos de hogar inteligente o cualquier otra cosa que pueda hacer Google Assistant. 

«El sonido de alta calidad y la versatilidad de nuestra nueva línea lleva el entretenimiento en el hogar a un nivel completamente nuevo y satisface la creciente demanda de soluciones de barras de sonido premium que brindan experiencias de audio impresionantes, mayor comodidad y una estética moderna y elegante», ha destacado Kim Dae-chul, responsable del negocio de audio y vídeo del gigante surcoreano.

LG exhibirá las barras de sonido en el CES 2019 junto a su nueva generación de televisores.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído