Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 9 PureView: cinco cámaras traseras, 2K y gran potencia

Publicado

el

Nokia 9 PureView es un nuevo terminal de HMD que pretende llevar el sistema de cámaras en smartphones a un nuevo nivel con la friolera de cinco sensores para su cámara principal. Y no será lo único interesante de este terminal filtrado en imágenes, especificaciones y hasta el vídeo promocional para el terminal.

La imagen de la parte trasera muestra una de la características principales de este nuevo Nokia. Siete huecos para el flash LED, un sensor desconocido y otros cinco sensores con óptica ZEISS para la cámara principal. No se conocen sus especificaciones y el multisensor no es por sí solo sinónimo de las mejores tomas, pero pinta bien para cubrir aspectos como tomas con poco luz o ajustes de la profundidad de campo.

Otra de las innovaciones será el lector de huellas en pantalla, una de las tendencias que veremos masivamente este año. La pantalla ofrece una diagonal de 5,99 pulgadas con resolución quad HD, formato alargado y biseles estrechos como otra de las tendencias del sector.

Tampoco se quedará corto en rendimiento con un chipset móvil Snadpdragon 845, 6 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento incorporado. También es compatible con la carga inalámbrica.

Otra de las características destacadas llegarán del uso del programa Android One sobre la versión 9.0 Pie. Ello garantiza un sistema más ‘puro’ y actualizaciones de seguridad de al menos dos años. Se espera que HMD presente oficialmente el Nokia 9 PureView el próximo mes.

Lo más leído