Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer Raptor, el primer monitor del fabricante se presenta en el CES

Publicado el
Razer Raptor

CES 2019Razer Raptor supone el estreno en monitores informáticos de la firma especializada en equipos de alto rendimiento. A pocos puede extrañar que Razer entre en el segmento porque un buen monitor es tan importante para Gaming como el propio equipo.

La propuesta de Razer es un modelo con pantalla IPS de 27 pulgadas y resolución nativa WQHD para 2.560 x 1.440 píxeles. La frecuencia de actualización es elevada, 144 Hz, al igual que su brillo máximo establecido en 420 nits. El nivel de contraste estático es más reducido y se queda en 1.000:1.

Razer Raptor

Mucho mejor el soporte para el 95% del espacio de color DCI-P3 y la tecnología de sincronización FreeSync de AMD que incorpora. El tiempo de respuesta típico de 7 milisegundos es elevado, aunque la compañía promete reducirlo a 1 milisegundos con el desenfoque de movimiento activado.

Razer siempre ofrece algo distintivo en el diseño de sus equipos y además de la construcción en aluminio y los biseles estrechos, en este monitor lo tenemos en una base que permite elevar el panel en un ángulo de 90 grados para facilitar el acceso a los puertos traseros, que además de las entradas de vídeo incluyen un puerto USB-C para carga de smartphones o portátiles.

Razer Raptor

La compañía facilitará cables planos a juego con el color de la marca (verde) y por supuesto, soportará el sistema de iluminación, Chroma. Contará con entradas de vídeo HDMI 2.0a, Display Port, salida de auriculares y el mencionado hub de puertos USB, Type-C y 3.1.

Razer Raptor tendrá un precio de 699 dólares y la firma dice estar trabajando en un segundo modelo que soportaría la tecnología G-Sync de NVIDIA.

Lo más leído